PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 23 de septiembre de 2010

FACH FIRMÓ ACUERDO CON RADIO CLUB DE CHILE

En la mañana del miércoles 22 de septiembre se firmó la Carta de Acuerdo entre la Fuerza Aérea de Chile y el Radio Club de Chile con el propósito de sellar el compromiso que permitirá la cooperación mutua en situaciones de catástrofe

Los radioaficionados facilitarán con sus redes de comunicaciones los enlaces que no puedan ser cubiertos con los medios de la FACh.
La ceremonia contó con la asistencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Ricardo Ortega Perrier, parte del Alto Mando, Oficiales y miembros del Directorio del Radio Club de Chile.
En la ocasión, el General Ortega expresó: “Estoy seguro que esta colaboración de medios e integración de esfuerzos va a ser un aporte para el país, por lo que como Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, me siento complacido de lograr este acuerdo y mucho más aún, de poder llevarlo a la práctica y avanzar en él”.
Por su parte, el Presidente del Directorio del Radio Club de Chile, Galdino Bezomi, destacó esta unión. “Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con la FACh, ya que es una Institución sólida, seria, responsable y con altos niveles de conocimientos técnicos, por lo tanto el aporte que nos hace el Personal de la Institución en términos de organización es grande. Lo que nosotros queremos es ayudar a la Fuerza Aérea, a ayudar a la sociedad frente situaciones de emergencia”, dijo.

No hay comentarios: