PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 10 de septiembre de 2010

CONTINUA INTERCAMBIO PROFESIONAL CASTRENSE CHILE-COLOMBIA

Una visita profesional, a la Iª Brigada Aérea, realizó una delegación de 32 oficiales de la Escuela Superior de Guerra de Colombia. La agrupación fue recibida por el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, Subrogante, Coronel de Aviación (A) Maximiliano Larraechea.

En el Auditorio de la unidad, el Coronel Larraechea, expuso a la agrupación acerca de organización y funcionamiento de la Iª Brigada Aérea.
En la losa de operaciones de la Unidad, la delegación pudo apreciar en terreno los medios aéreos y terrestres con que cuenta la Iª Brigada Aérea, entre los que se encontraban los aviones A-29 “Súper Tucano” y A-36 “Toqui”, del Grupo de Aviación Nº 1; los aviones CASA 212; los Helicóptero Bell 412 EP y una agrupación UTAFE pertenecientes al Grupo de Aviación Nº 2. El Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24 estuvo representado por una muestra de los sistemas de armas Mygale y Vulcan y el Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 34 presentó a una agrupación de observadores terrestres.
Continuando con el recorrido por la unidad, la agrupación se dirigió al Grupo de Aviación Nº 3, lugar donde apreciaron sus instalaciones, así como las modernas capacidades del F-16 Block 50,

No hay comentarios: