PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 16 de julio de 2010

VENEZUELA: MILICIAS BOLIVARIANAS Y CUERPOS DE COMBATIENTES CIVILES SE ENTRENAN EN USO DE MANPADS RUSOS IGLA-S

*If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web*
*Intelligence, Defense and Security
Hugo Chávez, el señor de la guerra, ha activado batallones de artillería y defensa anti aérea dotándolos de un numero, que a juicio de expertos, llegarían a unos miles de MANPADS de origen ruso Igla-S. Al cual, personalmente, ha apodado "Flecha de la Revolución"
En el vídeo de más arriba, se puede apreciar el adoctrinamiento político a que están sujetos los miembros de las FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), cuando el G/B (ENB) Asdrubal Veloz, jefe del proyecto Misil Ingla-S se refiere a la tropa como "compañeros", calificativo propio de los partidos politicos de la izquierda latinoamerica.
En diferentes Centros de Entrenamiento de la FANB tanto tropa como la "milicia", una especie de guardia personal de Chávez conformada por miembros del partido oficial de gobierno, campesinos, pobladores y hasta amas de casa, cursa un entrenamiento de 40 horas con instrucción computarizada. En la cual mediante visores de realidad virtual y una moderna sala de combate virtual, adquieren los conocimientos necesarios para distinguir el sonido de los diferentes aparatos que podrían encontrarse en una situación de combate real. Los "milicianos" disparan sus Igla-S en la salas de entrenamiento virtual ayudados por los sistemas de visión infraroja.
Actualmente Venezuela sigue construyendo cientos de bunkers fortificados y depositos, con ubicación secreta, donde se almacenas miles de Ingla-S en todo el territorio. Muchos de estos podrían ir a parar a las FARC, el grupo de narco terroristas que es apoyado y defendido por Hugo Chávez.
El Gobierno sueco en su oportunidad solicitó a Venezuela información sobre cómo fue que un cargamento de armas,  antitanques y lanzacohetes fabricados en Suecia y exportadas hacia el país sudamericano, fue encontrado en poder de las Farc.

Hugo Chávez, quien a entregado sectores estratégicos, incluido la Inteligencia a los "asesores" cubanos, también ha copiado el Plan de Alerta Temprana y Reacción de Defensa Nacional de la dictadura de los hermanos Castro. Llamandose en Venezuela Sistema de Reacción Inmediata, el que se mantiene activo las 24 horas al día. 
Dentro de la nueva doctrina de defensa nacional implementada por Chávez, y tal como se aprecia en el video, las llamadas "milicias bolivarianas" y los "cuerpos combatientes", grupos de civiles habitantes en barriadas de sectores populares donde el chavismo impera, estan siendo entrenados para el uso de los Igla-S.
Al fibnal de video, se observa al costado derecho del periodista, dos civiles, un hombre y una mujer miembros de los "cuerpos combatientes", portando sendos Igla-S, formados junto a la tropa.
Chávez se prepara, como todo un Señor de la Guerra.

No hay comentarios: