PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 13 de julio de 2010

RUSIA INICIARÁ REARME DE FLOTA DEL PACIFICO EL 2011 Y CONTINUARA VUELOS ESTRATEGICOS SOBRE OCEANOS DEL MUNDO

El rearme de la Flota rusa del Pacífico comenzará en 2011, declaró hoy el Comandante de esa flota, almirante Konstantín Sidenko.

"La Flota del Pacífico se dotará de nuevas corbetas, fragatas y submarinos ya en 2011 de acuerdo con el programa de construcción naval aprobado para el período de hasta 2020", dijo Sidenko.
El almirante evitó comentar cuántos buques exactamente recibiría la Flota del Pacífico hasta 2020 y sólo indicó que serían suficientes para resguardar los intereses de Rusia en Lejano Oriente.
Aviones de la aviación estratégica rusa continuarán sus vuelos sobre las aguas de los océanos Pacífico, Atlántico y Glacial Ártico, declaró hoy un alto cargo del Ministerio de Defensa.
"Los vuelos tienen como principal objetivo perfeccionar la instrucción práctica de los pilotos", dijo la misma fuente en declaraciones a medios locales.
El comandante del Comando Norte de EEUU, James Winnefeld Jr declaró ayer que los militares estadounidenses no consideraban necesario reaccionar a todos los vuelos de los aviones estratégicos rusos "para no respaldar la propaganda rusa sobre su poderío militar".

No hay comentarios: