PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 30 de julio de 2010

COMANDANTE DEL COMANDO DE COMBATE DE LA FUERZA AEREA DE CHILE EXPUSO ANTE PILOTOS CIVILES

El Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Luis Ili Salgado efectuó ayer una presentación que contempló la labor realizada por la Institución tras el terremoto del pasado 27 de febrero y del próximo Ejercicio “Cooperación I”, a realizarse en octubre en la ciudad de Puerto Montt.

La actividad, contó con la asistencia del Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) Hugo Peña Leiva, el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Comandante General de la Guarnición Aérea de Santiago, General de Brigada Aérea (A) Carlos Bertens Uthemann, además de socios del Club Aéreo de Santiago.
En la oportunidad, dio a conocer las distintas etapas del Ejercicio “Cooperación I”, del cual también formarán parte importante los pilotos civiles.
“La Fuerza Aérea está preparando este ejercicio hace ya varios años, con la idea de actuar de mejor forma durante una catástrofe, lamentablemente hubo un terremoto antes de que se hiciera. Sin embargo, durante el proceso adquirimos una gran experiencia para enfrentar las adversidades y poder llevarlas en buena forma”, aseguró

No hay comentarios: