PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 22 de junio de 2010

LA FURIA CONTRA CHAVEZ DE LOS AHORRISTAS DE BANCOS INTERVENIDOS

*Ludmila Vinogradoff
Nunca los periodistas venezolanos han sido agredidos, vapuleados e insultados como ahora. La línea divisoria entre el medio, el mensaje y el emisor se ha hecho tan difusa que el periodista, como intermediario, acaba asumiendo toda la "arrechera" (enfado) del público.
http://www.youtube.com/watch?v=saQKkVod56E&feature=channel
En este vídeo que le dio la vuelta al mundo, los clientes crispados del Banco Federal, intervenido esta semana por el gobierno venezolano, insultan y echan fuera de la agencia al reportero del canal oficial Venezolana de Televisión, VTV, y cargan contra el mandatario nacional.
El episodio es el pan nuestro de todos los días. Forma parte de la guerra mediática a la que el mandatario nos ha sometido cuando nos divide "o estás conmigo o estás contra mi".
Cuando la profesión se plantea en términos de blanco o negro, amigo o enemigo es muy difícil mantener la imparcialidad. Y si los periodistas de los medios oficiales deben mostrar su lado revolucionario, profesar su lealtad al líder y ser socialistas entonces pierden el respeto del público, aunque el mandatario "se arreche", como lo dijo hoy en cadena de televisión, por la señora rubia que le gritó "estamos hartos de ti Chávez eres una mierda" y le pinta una paloma con la mano.

No hay comentarios: