PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 14 de junio de 2010

COORDINADOR DE FLOTILLA A GAZA: "HUBIERAMOS QUERIDO SER BOMBAS Y DETONAR ENTRE ESOS CERDOS"

En el canal de televisión de Hamas Al-Aqsa TV (El mismo canal que Hugo Chávez importa a sudamerica), el Imam Ahmad Ibrahim, Coordinador de la Delegación de Argelia en la ´Flotilla Libertad´, dice: ´Nuestro odio por esta gente es tan intenso que hubiésemos querido... o pudiésemos haber sido bombas y [volarnos nosotros mismos] entre los hermanos de los monos y cerdos´
-Ver vídeo original aquí
*Memri.org
En el siguiente video podemos ver la "ayuda humanitaria" que portaba la flotilla de barcos rumbo a gaza. Contenedores  con dos filas de sacos de azúcar que ocultaban detrás toneladas de cajas con munición de artillería, pertrechos militares, munición para fusiles automáticos, granadas y obuses de morteros.

LOS PACIFISTAS HUMANITARIOS PRO PALESTINOS
Lo siguiente son extractos de una entrevista con Ahmad Ibrahim, Imam y coordinador de la delegación de Argelia en la "Flotilla Libertad", la cual fue presentada en Al-Aqsa TV el 4 de junio, 2010.
-"Nuestro odio por esta gente es tan intenso que hubiésemos querido... que pudiésemos haber sido bombas"
Ahmad Ibrahim: "Yo juro por Alá, en directo por televisión, que no sentimos miedo alguno de esos hermanos de los monos y cerdos. Por Alá, yo los odiaba antes y mi odio hacia ellos sólo ha crecido, no porque nos castigaron y humillaron, sino porque pensé que eran enemigos dignos, pero resulta que son demasiado despreciables incluso de ser llamados nuestros enemigos, porque no son nuestros iguales. Son unos cobardes.
-"Yo jure que si me sellan el pasaporte, lo romperé y saldré sin pasaporte. Nuestro odio por esta gente es tan intenso que hubiésemos querido, en esos momentos, haber sido bombas y volarnos entre los hermanos de los monos y cerdos.
-"Creo en el principio de que todos los infieles son un grupo. Nada bueno puede venir de cualquiera de esos infieles. Toda esta gente ha emitido resoluciones - como el informe Goldstone o algunas sentencias del tribunal de La Haya - pero cuando llega el momento de ponerlas en práctica, nadie puede poner a Israel en su lugar".
-"No queremos un estado palestino nacional o fronteras - queremos Palestina en su totalidad"
-"Si queremos sacar provecho de lo que pasó, tenemos que movilizar a los pueblos islámicos y a la nación árabe, ya que la causa palestina es una cuestión puramente religiosa islámica. Si Palestina es liberada, todo el mundo va a cambiar. No queremos un estado nacional palestino o fronteras. Queremos Palestina en su totalidad.
-"[Los palestinos] nos dijeron: ´No les tengan miedo. Verán que son un ejército Mickey Mouse´. Esto resultó ser cierto. Juro por Alá que hemos visto llorar a sus soldados. Por Alá, vimos signos de orina y heces en su ropa".

No hay comentarios: