PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 23 de mayo de 2010

PROCESADOR DE SEÑALES MULTIMISIÓN AEGIS LOGRA IDENTIFICAR Y SEGUIR BLANCOS MULTIPLES

Intelligence, Defense and Security
Lockheed Martin identificó y siguió con éxito numerosos blancos reales por primera vez utilizando su nuevo procesador de señales multimisión MMSP, que se diseñó para ayudar a combinar las capacidades de guerra antiaérea y de defensa contra misiles balísticos de la próxima generación de AEGIS  (El sistema de combate AEGIS es un sistema integrado de guía de misiles de la Armada de los Estados Unidos, exportado hoy en día a las armadas de otros países. El fabricante principal del sistema es el propio Lockheed Martin.) dentro de un sistema de combate de arquitectura abierta para la US Navy. 
El sistema detectó trazas aéreas en las instalaciones de pruebas en tierra de la Marina en el Sitio de Desarrollo de Ingeniería de Sistemas de Combate Vice Admiral James H. Doyle, en New Jersey y pruebas adicionales se llevarán a cabo a lo largo de este año y se espera que sea instalado en los destructores lanzamisiles actualmente equipados por el sistema de armas AEGIS a partir de 2012.
Sistema Aegis en el USS Vincennes (CG-49)
El camino hacia el AEGIS de arquitectura abierta ha incluido una gran ingeniería de sistemas para reconfigurar el sistema y permitir mejoras tecnológicas frecuentes y la aceptación de optimizaciones en sus capacidades, tanto si son llevadas a cabo mediante nuevos desarrollos o con la integración de productos desarrollados por terceras partes. Los 92 buques equipados con el AEGIS actualmente en servicio en el mundo tienen experiencia operativa en el mar y han lanzado más de 3.500 misiles en pruebas y en operaciones reales. Además de Estados Unidos, es el sistema de armas navales elegido por Australia, Japón, Noruega y Corea del Sur.

No hay comentarios: