PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 10 de abril de 2010

UAV PREDATOR LOGRA EL MILLON DE HORAS DE VUELO

General Atomics Aeronautical Systems anunció que la serie Predator UAV alcanzo el hito de 1 millón de horas de vuelo en 80.000 incursiones, de las cuales el 85% fue en vuelos de combate.
Intelligence, Defense and Security
La identificación exacta de la aeronave y la fuerza que opera sólo se conocerá en mayo, debido a la ruptura en la comunicación de datos de campo.
El Predator está siendo utilizado en las operaciones diarias de la US Air Force, el Ejército de los EEUU, la Armada de Estados Unidos, el US Departamento de Seguridad Nacional, la NASA, Fuerza Aérea italiana, la Real Fuerza Aérea  y otros. Más de 400 aeronaves se han producido desde que el primer Predator voló en 1994, como el Depredador A, I-GNAT ER / Sky Warrior Alpha, B/MQ-9 Reaper Predator, Warrior Sky y Predator C Avenger, entre otros.
 MQ-9 Reaper Predator cargado con cuatro Hellfire
El tiempo de vuelo del Predator ha crecido enormemente en los últimos años, con totales anuales de 80 mil millones en 2006, 130 mil en 2007, 235 mil en 2008 a 295 mil horas en 2009.
La marca de 1 millón de horas de vuelo se produce en un momento de gran sinergia de General Atomics con los operadores, la USAF anunció el 12 de marzo que superó las 700 mil horas en el Predator MQ-1B y el Ejército de Estados Unidos reveló que espera llegar a 1 millon de horas con sus vehículos aéreos no tripulados.
El Predator está volando cerca de 30 mil horas al mes en apoyo de las fuerzas de la coalición en combate y la seguridad nacional. Cada segundo de cada día, 40 aviones Predator están en el aire a nivel mundial, proporcionando vigilancia y apoyo de fuego en Irak, Afganistán y otras áreas de combate, brindando protección de fronteras, realización de asistencia humanitaria y de socorro a las víctimas de terremotos, huracanes,  inundaciones e incendios.
General Atomics está fabricando actualmente 8 unidades y 7 de las estaciones de tierra Predator (GCS) por mes, con capacidad para duplicar la producción si es necesario.

No hay comentarios: