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Intelligence, Defense and Security
Tuvo lugar el primer vuelo en el Reino Unido del sistema aéreo no tripulado, o UAS (Unmanned Air System) Watchkeeper desde las instalaciones ParcAberporth Gales del Oeste, gestionadas por QinetiQ a través del centro West Wales Unmanned Air Vehicle (UAV), el primero de ensayos en el aire de ese tipo de aeronaves en aquella nación. Permitirá detectar y seguir blancos durante horas, sin necesidad de desplegar tropas en zonas potencialmente sensibles o peligrosas.
Intelligence, Defense and Security
Tuvo lugar el primer vuelo en el Reino Unido del sistema aéreo no tripulado, o UAS (Unmanned Air System) Watchkeeper desde las instalaciones ParcAberporth Gales del Oeste, gestionadas por QinetiQ a través del centro West Wales Unmanned Air Vehicle (UAV), el primero de ensayos en el aire de ese tipo de aeronaves en aquella nación. Permitirá detectar y seguir blancos durante horas, sin necesidad de desplegar tropas en zonas potencialmente sensibles o peligrosas.
En julio de 2004, el Ministerio de Defensa británico anunció que Thales UK había sido seleccionado como licitador preferido para el programa oficial de guardia táctica, de vehículos aéreos no tripulados (UAV). El Watchkeeper proporcionará la capacidad a las fuerzas armadas del Reino Unido la inteligencia, vigilancia, adquisición de blancos y reconocimiento (ISTAR) .
En agosto de 2005, Thales UK fue galardonado con el contrato para el desarrollo, la fabricación y la asistencia inicial (DMIS) de las fases del programa Watchkeeper. El número de sistemas Watchkeeper aún no ha sido anunciado oficialmente, pero se cree que se compone de alrededor de 54 sistemas. Watchkeeper es un sistema táctico que serán operados en el teatro de batalla por el Ejército Real de Artillería.
La propuesta de Thales UK Watchkeeper incluyó un gran UAV y un vehículo aéreo no tripulado más pequeño, equipo de apoyo y estaciones terrestres. El Ministerio de Defensa ha decidido que una sola solución de UAV es más rentable y sólo los más grandes WK450 UAV se desarrollarán. El avión será capaz de transportar una amplia gama de sensores, incluyendo radares día-noche y cámaras de vigilancia. Dos vehículos aéreos WK450 serán capaz de operar en tándem, donde el segundo actúa como un relé de comunicaciones. La estación de control terrestre será de red habilitada para enlaces de comunicaciones globales, por ejemplo, para aviones en el aire que radarizan el los escenarios, y toda la información, de batalla.
En junio de 2007, una vez finalizado el examen de diseño crítico, Thales dio a conocer el diseño final que cuenta con la capacidad de carga doble, funcionamiento en todo tiempo con deshielo automático y con capacidad de despegue y aterrizaje. El Primer vuelo del UAV Watchkeeper fue en abril de 2008, de Megido en el norte de Israel. Juicio a los Magic de Elbit banda X automática de despegue y aterrizaje se realizaron con éxito en agosto de 2008. Los ensayos con el radar I-Master y cargas electro-ópticos se llevaron a cabo a finales de 2008.
Importantes ensayos en vuelo de la Watchkeeper se completaron en junio de 2009, lo que permite el sistema más terreno y pruebas de vuelo en el Reino Unido. Estos ensayos en vuelo se trasladó a Parc Aberporth en el oeste de Gales a finales de 2009. El sistema Watchkeeper entrará en servicio en las fuerzas armadas británicas Real Artillería en 2011. Un completo sistema de Watchkeeper se puede implementar en teatro en una sola C-130 aviones de transporte Hércules.
Como un requisito operativo urgente de proporcionar inteligencia, vigilancia, adquisición de blancos y reconocimiento (ISTAR) hasta Watchkeeper entra en servicio, el ejército británico ha ordenado un vehículo aéreo no tripulado Hermes 450 (en la que el oficial de guardia se basa) Unidad de Thales UK / Elbit. La unidad ha estado funcionando en Irak desde junio de 2007 y ha completado más de 19.000 horas de vuelo. El Ministerio de Defensa ha ampliado el contrato de vehículos aéreos no tripulados Hermes 450, el apoyo ISTAR a las fuerzas armadas británicas en las operaciones. Este contrato se extenderá hasta 2011, cuando Watchkeeper UAV sustituirá a los 450 Hermes.
El programa Watchkeeper
Cuatro equipos industrial liderado por BAE Systems, Lockheed Martin, Northrop Grumman y Thales Reino Unido fueron considerados para el programa de Watchkeeper. En febrero de 2002, el Ministerio de Defensa británico invitó a Northrop Grumman y Thales España para presentar ofertas con énfasis en las ofertas para delinear la capacidad en lugar de plataformas especificado. Las ofertas por parte de ambos equipos se presentaron al Ministerio de Defensa en marzo de 2004 y el Reino Unido Thales fue anunciado como el postor preferido en julio de 2004. El equipo industrial esta liderado por Thales Watchkeeper Reino Unido incluye Boeing; Cobham, Wimborne (grandes subconjuntos y componentes); cúbicos Corporation, Greenford (enlaces de datos); Elbit (vehículos aéreos); LogicaCMG, Leatherhead (integración de batalla digital), SV Marshall, Cambridge (refugios y estación de tierra y vehículos); Praxis, Bath (programa de seguridad); QinetiQ (consultoría de aeronavegabilidad y de gestión de imágenes de datos); UAV Engines Ltd, Lichfield (motor UAV) y Vega (de formación).
Cuatro equipos industrial liderado por BAE Systems, Lockheed Martin, Northrop Grumman y Thales Reino Unido fueron considerados para el programa de Watchkeeper. En febrero de 2002, el Ministerio de Defensa británico invitó a Northrop Grumman y Thales España para presentar ofertas con énfasis en las ofertas para delinear la capacidad en lugar de plataformas especificado. Las ofertas por parte de ambos equipos se presentaron al Ministerio de Defensa en marzo de 2004 y el Reino Unido Thales fue anunciado como el postor preferido en julio de 2004. El equipo industrial esta liderado por Thales Watchkeeper Reino Unido incluye Boeing; Cobham, Wimborne (grandes subconjuntos y componentes); cúbicos Corporation, Greenford (enlaces de datos); Elbit (vehículos aéreos); LogicaCMG, Leatherhead (integración de batalla digital), SV Marshall, Cambridge (refugios y estación de tierra y vehículos); Praxis, Bath (programa de seguridad); QinetiQ (consultoría de aeronavegabilidad y de gestión de imágenes de datos); UAV Engines Ltd, Lichfield (motor UAV) y Vega (de formación).
Una empresa en participación, UAV Tactical Systems Ltd (U-TAC), con sede en Leicester, ha sido creado por Thales UK y Elbit para producir el sistema Watchkeeper en el Reino Unido. El desarrollo de vehículos aéreos y la empresa conjunta de fabricación se basa en la capacidad de Elbit en vehículos aéreos no tripulados y la capacidad de Thales UK en la detección, identificación, electro-óptica, imagen y procesamiento de señales e integración de sistemas.
Las pruebas de vuelo de los vehículos de aire Watchkeeper se llevarán a cabo en las instalaciones de ParcAberporth en la bahía de Cardigan, en Gales.
Boeing fue seleccionado como miembro del equipo de apoyo del Reino Unido y la interoperabilidad de EE.UU. y de desempeñar un papel en la tecnología y las actualizaciones durante la vigencia del programa Watchkeeper. Watchkeeper será capaz de desplegarse con socios de la OTAN, Europa y EE.UU..
Watchkeeper será capaz de integrar completamente con la guerra de EE.UU. tanto centrada en la red (EE.UU. NCW) y el Reino Unido para red capacidad (Reino Unido NEC). El uso de enlaces de datos estándar de la OTAN y las normas internacionales para la imagen de la transferencia de datos será contribuir a la interoperabilidad del sistema.
El vehículo aéreo Watchkeeper, designado WK450, se basará en el Elbit Hermes 450 UAV. El Hermes 450 es un sistema probado con 20.000 horas de vuelo en servicio. En el 2003, el Hermes 450 de Elbit fue aceptado por los EE.UU. en la Estación Aérea Naval de Fallon y el Centro de Evaluación de Pruebas de UAV en Nevada, para las pruebas conjuntas de interoperabilidad. El avión puede ser pre-programado para llevar a cabo misiones totalmente autónomo y puede ser redireccionado en vuelo por parte del operador sobre el terreno. En el despegue y el aterrizaje pueden ser pilotados o en modo automático gracias a la banda automática de despegue y aterrizaje del sistema Magic Elbit. El avión está equipado con sistemas de posicionamiento global, computadores y enlaces de datos dual. Los sistemas eléctricos y aviónica han sido construidos en redundancia para una mayor fiabilidad. El avión está propulsado por motores rotativos de Motores de Vehículos Aéreos No Tripulados Ltd (UEL), con sede en Lichfield, Reino Unido, y usa una hélice de dos palas de empuje.
Para las misiones de larga resistencia el vehículo puede estar equipado con dos tanques 501, auxiliares de combustible bajo las alas. El vehículo en el aire tiene una resistencia típica de 17 horas.
El WK450 tiene una capacidad máxima de carga de 150 kg. La carga útil incluye sensores días/ noche, un designador láser y un radar de apertura sintética / tierra en movimiento indicador de destino (SAR / GMTI).
En diciembre de 2005, el sistema de observación COMPASS electro-óptico, facilitado por la empresa El-Op (una subsidiaria de Elbit), y la RAE de I-Master / radar GMTI, suministrados por Thales Aerospace en Crawley fueron elegidos como parte del sistema para una misión del Watchkeeper.
COMPASS (sistema avanzado de estabilización compacto polivalente) Los sensores pueden ser integrados en la unidad ya sea de tercera generación, 3-5 micras FLIR-Arsenal de plano focal, de 8-12 micrones FLIR, cámara de televisión en color con zoom, telémetro láser bombeado por diodos, designador láser, objetivo iluminador láser y autotracker.
Un enlace por satélite de banda ancha se puede instalar en el vehículo aéreo. La conexión por satélite a bordo puede ser usado para dar rango de operación extendida sin implementar un UAV secundario repetidor de radio independiente.
Boeing fue seleccionado como miembro del equipo de apoyo del Reino Unido y la interoperabilidad de EE.UU. y de desempeñar un papel en la tecnología y las actualizaciones durante la vigencia del programa Watchkeeper. Watchkeeper será capaz de desplegarse con socios de la OTAN, Europa y EE.UU..
Watchkeeper será capaz de integrar completamente con la guerra de EE.UU. tanto centrada en la red (EE.UU. NCW) y el Reino Unido para red capacidad (Reino Unido NEC). El uso de enlaces de datos estándar de la OTAN y las normas internacionales para la imagen de la transferencia de datos será contribuir a la interoperabilidad del sistema.
El vehículo aéreo Watchkeeper, designado WK450, se basará en el Elbit Hermes 450 UAV. El Hermes 450 es un sistema probado con 20.000 horas de vuelo en servicio. En el 2003, el Hermes 450 de Elbit fue aceptado por los EE.UU. en la Estación Aérea Naval de Fallon y el Centro de Evaluación de Pruebas de UAV en Nevada, para las pruebas conjuntas de interoperabilidad. El avión puede ser pre-programado para llevar a cabo misiones totalmente autónomo y puede ser redireccionado en vuelo por parte del operador sobre el terreno. En el despegue y el aterrizaje pueden ser pilotados o en modo automático gracias a la banda automática de despegue y aterrizaje del sistema Magic Elbit. El avión está equipado con sistemas de posicionamiento global, computadores y enlaces de datos dual. Los sistemas eléctricos y aviónica han sido construidos en redundancia para una mayor fiabilidad. El avión está propulsado por motores rotativos de Motores de Vehículos Aéreos No Tripulados Ltd (UEL), con sede en Lichfield, Reino Unido, y usa una hélice de dos palas de empuje.
Para las misiones de larga resistencia el vehículo puede estar equipado con dos tanques 501, auxiliares de combustible bajo las alas. El vehículo en el aire tiene una resistencia típica de 17 horas.
El WK450 tiene una capacidad máxima de carga de 150 kg. La carga útil incluye sensores días/ noche, un designador láser y un radar de apertura sintética / tierra en movimiento indicador de destino (SAR / GMTI).
En diciembre de 2005, el sistema de observación COMPASS electro-óptico, facilitado por la empresa El-Op (una subsidiaria de Elbit), y la RAE de I-Master / radar GMTI, suministrados por Thales Aerospace en Crawley fueron elegidos como parte del sistema para una misión del Watchkeeper.
COMPASS (sistema avanzado de estabilización compacto polivalente) Los sensores pueden ser integrados en la unidad ya sea de tercera generación, 3-5 micras FLIR-Arsenal de plano focal, de 8-12 micrones FLIR, cámara de televisión en color con zoom, telémetro láser bombeado por diodos, designador láser, objetivo iluminador láser y autotracker.
Un enlace por satélite de banda ancha se puede instalar en el vehículo aéreo. La conexión por satélite a bordo puede ser usado para dar rango de operación extendida sin implementar un UAV secundario repetidor de radio independiente.
Rockwell Collins (Athena Technologies) proporciona el sistema de navegación 411 Atenea que es un integrado de navegación inercial / posicionamiento global, sistema de referencia de partida (INS / GPS / AHRS). Athena 411 pesa sólo 1kg.
Estación terrena de control
El UAV Watchkeeper estará conectado por enlace de datos vía satélite a una red de estaciones terrestres de control de comando y control, con análisis y divulgación de imágenes. El GCS es suministrado por Marshall SV, serán transportadas por camiones estándar y se suministra como equipo de comando totalmente equipado
Estación terrena de control
El UAV Watchkeeper estará conectado por enlace de datos vía satélite a una red de estaciones terrestres de control de comando y control, con análisis y divulgación de imágenes. El GCS es suministrado por Marshall SV, serán transportadas por camiones estándar y se suministra como equipo de comando totalmente equipado
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