PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 23 de abril de 2010

HUGO CHÁVEZ LANZA ADVERTENCIA A OPOSICION DEMOCRATICA DE NICARAGUA

Hugo Chávez advirtió a la oposición democrática nicaragüense, que si se suma a la supuesta "intervención de Estados Unidos, para sabotear el gobierno de Daniel Ortega y sacarlo del poder, deberan atenerse a las consecuencias"
“Allá en Nicaragua está la oposición, los peleles, tratando de sabotear el gobierno. Como los sandinistas no tienen dos tercios de la Asamblea Nacional, entonces la oposición se niega para trabajar el consenso para designar los jueces del Tribunal Supremo de Justicia y del poder electoral”, precisó Chávez.
Esta advertencia la hizo durante su intervención en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra celebrada en Cochabamba, Bolivia.
Chávez intervino en la política interna nicaragüense, al sostener  que "la derecha nicaragüense pretende generar un vacío de poder y de esa forma hacer ingobernable al Estado" que lidera el sandinista y uno de sus mas estrechos aliados, el ex guerrillero Daniel Ortega. "Es el imperio yanqui que está por detrás y que sigue amenazando a nuestros gobiernos progresistas y a nuestros gobiernos revolucionarios que hemos asumido y seguiremos asumiendo la construcción del socialismo”, sostuvo Chávez.

No hay comentarios: