PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 4 de febrero de 2010

IRÁN DESARROLLA NUEVOS ARMAMENTOS PARA HACER FRENTE A OCCIDENTE

"Irán desarrolla nuevos tipos de armamento para hacer frente a EEUU" en caso de una respuesta militar por parte de Occidente ante la negativa iraní de transparentar su programa nuclear o atacar objetivos de EEUU o israelíes, declaró hoy el jefe de la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, coronel Naser Arab-Beigi.
"Que los enemigos no piensen que sus helicópteros Apache searán tan útiles en Irán como en Iraq o en Afganistán. Tenemos armamento moderno para hacerles frente", amenazo Arab-Beigi citado por la agencia de noticias iraní Fars.
El coronel reveló que la Unidad de autosuficiencia de las fuerzas terrestres se dedica al desarrollo y producción de carros de combate, misiles antiaéreos portátiles, misiles antitanque, vehículos militares y equipos para la lucha radioelectrónica.
Se supone que los militares iraníes muestren sus desarrollos los días de celebración del aniversario 31 de la Revolución Islámica, que tradicionalmente se celebra durante diez días, del 1 al 11 de febrero.
Los medios de prensa iraníes comunicaron ayer que los militares exhibirán "cinco proyectos de la industria aeroespacial". Esos mismos días será inaugurado un centro para el procesamiento de la información obtenida por satélites. En la ceremonia inaugural participará el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y representantes del Mando militar del país.

No hay comentarios: