PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 5 de febrero de 2010

IRÁN ANUNCIA QUE HA DESARROLLADO NUEVOS MISILES CONTRA HELOS APACHE DEL US ARMY

Irán ha diseñado un nuevo tipo de misiles tierra-aire "diseñados para derribar muchos helicópteros Apache de Estados Unidos" se jactó en un islámico anuncio oficial  de la  Guardia de la Revolución el martes. Anuncio realizado por el coronel Nasser Arab-Beigi, jefe de la Organización Guardianes de la Revolución de la Jihad Auto-Suficiente.
"Los enemigos no deben pensar que si sus helicópteros Apache han demostrado un desempeño poderoso y deseable en Irak y Afganistán, podrían mostrar el  mismo poder en una posible agresión contra Irán. Nosotros sin duda acabaremos con el poder de sus Apaches a través de nuestras medidas "
Árab-Beigi subrayó, sin especificar el tipo de armas que Irán está fabricando con el objetivo especifico de derribar helicópteros Apache. 
Describió las capacidades de los Guardianes de la Revolución en el diseño y fabricación de armamento anti-blindaje como sorprendente, y reiteró "La variedad de nuestras medidas armas es tan amplia que el enemigo no puede ni siquiera pensar en ellas ". El funcionario iraní también advirtió a los enemigos de Irán que se enfrentarían a un respuesta de las fuerzas iraníes en caso de cualquier ataque por tierra contra la del país. 
Teherán puso en marcha un programa de desarrollo de armas durante el 1980-88 que impuso la guerra contra Irán-Irak para compensar un embargo de armas de EE.UU.. Desde 1992, Irán ha producido sus propios tanques, vehículos blindados, misiles de combate aviones. Sin embargo, los funcionarios iraníes han insistido siempre en que los militares del país y sus programas de armas servirán con fines defensivos y no deben ser percibidos como una amenaza para ningún otro país. Si embargo, Mahmud Ahmadineyad ha prometido "borrar del mapa" a Israel.

No hay comentarios: