PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 23 de febrero de 2010

ESPAÑOLA TEDAE BUSCARA NUEVOS NEGOCIOS EN FIDAE 2010

La industria española de la Seguridad, Defensa y Aeroespacio, podría experimentar un gran incremento en la región de Latinoamérica debido a las inversiones que se han originado en este último tiempo. Eso es lo que se advierte, luego de que la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (TEDAE) suscribiera un acuerdo para estar presente por primera vez, en la decimosexta versión de FIDAE.
Intelligence, Defense and Security
Tendremos oportunidad de poder apreciar el material presentado por EADS Casa, EADS Casa Espacio, EADS Defense and Security, General Dynamics y Santa Barbara Sistemas, además de otras compañías españolas
Tras su creación, en febrero de este año, el organismo buscará promover, en FIDAE, los intereses comerciales de sus asociados, reforzando su entrada en los diferentes mercados del continente, como Brasil y Colombia.
Para ello, la representación ibérica contará en el salón chileno, con una importante muestra nacional que alcanza los 550 mts², superando el espacio de participación que España registró la FIDAE anterior.
Hasta ahora, TEDAE ha confirmado la venida de expositores como Amper Programas, ARPA, ELIMCO, GD SBS, Indra, INTA, Isdefe, ITP, Iberia Mantenimiento, Tekplus, EADS, Expal y Saes.

No hay comentarios: