PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 24 de enero de 2010

OPOSICION VENEZOLANA SE COHESIONA CON MIRAS A ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Las fuerzas democraticas, profesionales, estudiantes, trabajadores, partidos politicos, sindicatos, cesantes y ciudadanos comunes se manifiestan en contra del regimen dictatorial de Hugo Chavez. En una multitudinaria marcha para conmemorar el 23 de enero de 1958 cuando fue derrocado el general Marcos Pérez Jiménez y se rescató la democracia de Venezuela

La oposición venezolana se convoco en la zona rental de Plaza Venezuela, la Plaza Alfredo Sadel y Parque del Este para conmemorar el 23 de enero del año 1958. Fecha que mas que ser una convocataria para recordar la fecha, fue usada por la oposicion democratica venezolana para enrostrar politicamente la absoluta perdida de las mas elementales libertades civiles y economicas bajo el regimen socialista del dictador venezolano.
La concentración en que se encontraba en la zona rental de Plaza Venezuela, culmino en la Redoma de Petare, donde fue el punto final que una a todas los manifestantes.
La dirigente de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano señaló desde la concentración que “este es un día para celebrar la democracia y que las consignas de 1958 vuelven a ser realidad, pronto volverá la democracia”.
El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Stalin González, aseveró que “Caracas se ha desbordado masivamente este sábado y da muestras de que se quiere un país distinto”.


Andrés Velásquez, dirigente de la Causa R, considera que “se ha realizado una vigorosa manifestación y muestra de que se quiere vivir en democracia, para poner fin a un régimen dictatorial”.
El ex presidente de Fedecámaras, Vicente Brito estima que es “una de las mayores marchas de la historia porque el gobierno agrede a los medios, pretende imponer cadenas, cerrar empresas y confiscar propiedades sin pago previo”.
Desde Parque del Este, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, resaltó que “Venezuela es un país donde la justicia debe ser igual para todos” y que no apoya la intención del gobierno chavista de “dividir a la población”.
Por otra parte el gobernador de Zulia, Pablo Pérez, hizo un llamado “a la unidad y dejar el lenguaje de violencia, así como ir hacia una Asamblea Nacional equilibrada, donde exista tolerancia”.
El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma mencionó “que hay un pueblo que se está manifestando y que debe haber una sola unidad ante la carnicería en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el derroche en miles de autobuses y frente al ventajismo del gobierno”.
“La unidad es la gran opción para la victoria en las elecciones parlamentarias”, aseveró Ledezma. En unas elecciones que como nunca han logrado previamente cohesionarse ante un enemigo comun, Hugo Chavez, pasando de una oposicion primariamente dispersa, a una aglutinada en la defensa de las libertades individuales, la democracia y el respeto pleno a los derechos humanos.

No hay comentarios: