PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 30 de enero de 2010

HUGO CHÁVEZ EN VENEZUELA: ¿UNA NUEVA COREA DEL NORTE?

Asamblea Nacional quiere una ley para rechazar y castigar injerencia extranjera

El proyecto impulsado por Chavez, será presentado durante la sesión ordinaria. La Comisión Permanente de Política Exterior decidió introducir el documento luego de los pronunciamientos por parte de organismos internacionales

Luego de analizar los pronunciamientos por parte organismos internacionales en relación al cierre de medios de comunicación, la Comisión Permanente de Política Exterior decidió presentar el jueves en la sesión plenaria de la Asamblea Nacional un proyecto para rechazar dichas injerencias, declarándolas "actos hostiles de un gobierno extranjero sujeto a represalias"

La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, la Relatoría de Naciones Unidas sobre Derecho a la Libertad de Opinión y Expresión, son algunos de los organismos que rechazaron la actuación del Regimen de Chávez.
Asimismo, los gobiernos de Estados Unidos, Francia y Paraguay emitieron su desacuerdo en relación a este tema. La comisión calificó las declaraciones de irrespetuosas e inaceptables, violando el principio de la no injerencia en los asuntos internos y soberanos de los países.
De esta forma, Hugo Chávez pretende encapsular a Venezuela, impidiendo que la población no solo no tenga acceso a la información, tanto interna como externa, si no ademas, al mejor estilo de Kim Jong Il de Corea del Norte, el líder, como gusta de ser llamado, respondera a toda censura de sus repudiables actos contra el pueblo venezolano, formulados por organismos internacionales, con amenazas de guerra o duras represalias, llevando el terrorismo, a un nivel superior. El Terrorismo entre Estados. Infundir el temor en las naciones y entes internacionales.

Chavez se esta aislando de la comunidad internacional, en medio de la peor crisis que Venezuela haya vivido en su historia.

No hay comentarios: