PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 30 de enero de 2010

AH-1W DEL US. ARMY SERAN DOTADOS DE TVDL´S POR ELBYT

Elbit Systems de America, de Fort Worth, Texas, filial de la israelí Elbit Systems, recibió un contrato de 15,6 millones dólares Naval Air Systems Command (CNSA) de EE.UU, por su oferta del sistema de vídeos de enlace de datos tácticos (TVDL) incorporándolos en los sistemas de la Infantería de Marina de EE.UU. AH-1W
Defense Industry Daily
El TVDL dará a los pilotos de helicóptero apoyo para establecer la conciencia situacional en el campo de batalla durante el vuelo, apoyado con vídeo en vivo e información proporcionada por UAV´S a través de datos, combinados con la capacidad de retransmitir e intercambiar vía sensores a bordo de otros aviones y fuerzas terrestres. Una red en linea con información de diferentes sistemas integrada que brinda al piloto la situación real de batalla, con imágenes y parámetros fidedignos.
El sistema de TVDL pesa menos de 8,5 libras. Los sistemas están previstos para ser operativos en los helicópteros AH-1W de la USMC a finales del año fiscal 2010.
El AH-1W Super Cobra es aparato de ala rotatoria de 2 asientos, dos motores, con capacidad operativa día / noche en tiempo marginal. Desarrollado como helicóptero de ataque que proporciona escolta en la ruta de los helicópteros de asalto y fuerzas de desembarcó. Tiene capacidad de lanzar misiles anti-radar y aire-aire.
La misión principal del AH-1W es como un helicóptero táctico armado capaz de brindar apoyo aéreo cercano, de baja altitud y alta velocidad de vuelo, dotado de sistemas búsqueda y adquisición de objetivos, reconocimiento de fuego, y con varias armas de fuego de apoyo.
El AH-1W proporciona apoyo de fuego y la coordinación de apoyo de fuego a la fuerza de desembarco anfibio y agresiones durante las operaciones posteriores a tierra.
El esfuerzo de contrato cubre el desarrollo, producción e instalación de paquetes de adaptación para incorporar los TVDL en la plataforma AH-1W.
Elbit Systems entrara en este emprendimiento con Tadiran Spectralink y Servicios de Apoyo y Asociados Inc. (IASS).
Elbit Systems realizó un vuelo de demostración con éxito de TVDL en junio de 2008 en Patuxent River en la Estación Aérea Naval en Maryland.

No hay comentarios: