PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 11 de enero de 2010

ARMAS DEL FUTURO: ACTIVADAS AHORA


El IAWS es un arma semiautomática, desarrollada por ATK Corporation, de próxima generación diseñada para la eficacia frente a los enemigos protegidos por muros, fortificaciones excavadas en trincheras o escondidos en lugares difíciles de alcanzar .
 
XM25 Individual Airburst Weapon System
El IAWS (Individual Airburst Weapon System) proporciona al soldado un 300% a 500% de aumento de probabilidades de impacto efectivo para derrotar a su oponente, el área y objetivos ocultos a 500 metros. El arma de características revolucionarias y de municiones de alto poder explosivo es programada mediante un sistema de control para  la adquisición de objetivos y fuego.
La IAWS integra el cálculo de balística en la solución completa de destino de la Adquisición / Control de Fuego (TA / FC). El soldado coloca el punto de mira en el blanco y activa el telémetro láser. El sistema de control de fuego constituye un punto de objetivo ajustable. Luego el soldado coloca el punto de mira ajustado en el blanco y jala el gatillo. La información de destino se comunica a la ronda de cámaras de 25mm. La velocidad se ajusta en cuanto a la velocidad, mide la distancia recorrida y estalla precisamente a la distancia preprogramada.

El IAWS precisamente ofrece municiones programadas en todas las condiciones. Es cinco veces más letal en el rango máximo M203 y sigue prestando letalidad mucho más allá de la capacidad máxima de la M203. El sistema está diseñado para un rendimiento óptimo a 300 metros, pero puede funcionar a 500 metros y más allá. Incluye cinco tipos diferentes de munición:
* Termobáricas
* Flechette
*Entrenamiento
* Alto explosivo
* No Letal
El IAWS en el verano del 2009, fue probado en Iraq y Afganistán. Se espera que en el 2012 se encuentre en las manos de los soldados del US ARMY.

CARACTERISTICAS:
Operación : semi-automática operado por gas
Peso del Sistema : 14 libras (6,35 kg).
Sistemas de adquisición y control de incendios (XM104).

* Peso: 2,54 libras
* 4 visores térmicos con zoom.
* 2 visores directos ópticos.
* Equipo balísticos.
* Brújula digital.
* Telémetro láser.
* Comando-fusible de municiones.
* Sensores ambiental
If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web

No hay comentarios: