PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 21 de diciembre de 2009

PATRULLAS SOCIALISTAS DE CHAVEZ VIGILARAN ADHESIÓN IDEOLOGICA DE NUEVA POLICIA A REGIMEN CHAVISTA

Las patrullas socialistas (aparato militarizado del Partido Socialista Unido de Venezuela) elaborarán informes mensuales de la nueva policía y su actuación, tanto operativa como de fidelidad ideologica a la revolución, en todo el territorio nacional para el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami y el presidente Hugo Chávez


"En el PSUV ya estamos incorporados en la selección de los futuros policías en todo el país, pues el partido está en las comunidades y esto le permite proponer muchachos que tengan ética, moral, compromiso revolucionario y la formación académica necesaria, para que puedan ingresar nuevos hombres y nuevas mujeres a la policía nacional", adujo.
Aclaró que "en cada patrulla llamamos a que por lo menos un miembro se incorpore en la Comisión de Seguridad".
"Siendo así arrancaríamos con 120 mil hombres que estarán vigilando la actuación de los policías en las comunidades, para presentarle mensualmente al ministro del Interior y Justicia y al presidente Chávez, un informe sobre el desarrollo de la Policía Nacional y su compromiso con el proceso revolucionario, socialista y bolivariano", detalló Bernal.
Freddy Bernal aseveró: "El sólo lanzamiento de la policía nacional no es la solución total para el tema de la inseguridad, pero contribuirá en gran parte".
Sostuvo que "los mil 200 funcionarios que se juramentaron tomarán la parroquia (comuna) de Sucre y en este sentido, aspiramos que en los próximos seis meses la criminalidad disminuya en Sucre en un 60%".
El dirigente psuvista dijo que se espera que este nuevo cuerpo policial comience a trabajar en poco tiempo en toda Caracas, y en un estimado de 3 años en todo el territorio nacional, a medida que se incorporen más funcionarios.
Durante las discusiones de los delegados y las delegadas de la Región Central que se realizó en Caracas, Freddy Bernal, dijo que se definieron varios aspectos que explican de qué manera se integrará la organización revolucionaria con la nueva policía.

No hay comentarios: