PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 21 de diciembre de 2009

CHÁVEZ AMENAZA "SE VAN A ARREPENTIR" A OPOSICIÓN DEMOCRÁTICA Y A COLOMBIA

El presidente Hugo Chávez reiteró que Venezuela está siendo "amenazada por la oposición" y las bases estadounidenses instaladas en Colombia. Además fustigó que ésta vez, de ser agredidos, se aplicaría el acelarador a la revolución bolivariana
El primer mandatario recordó los hechos de abril de 2002 y reiteró que de ser agredidos nuevamente, esta vez no recibiría a nadie, sino que profundizarían radicalmente la revolución bolivariana.


“Dieron un golpe y vengo yo a llamar al diálogo. Ahora no lo haría. Pendejo una vez, ya dos veces, es otra cosa... Llegaron a jalar bola, los del canal enloquecido", dijo Chávez.
Refiriéndose al conflicto con Colombia, el mandatario venezolano señaló que en estos momentos los burgueses del país hermano están preparando una agresión.
"Se van a arrepentir, sentiran el poder militar de una Venezuela militarmente preparada, socialista y revolucionaria", dijo Chávez, denunciando que están moviendo unidades a la frontera, 7 bases a lo largo del territorio colombiano y "el imperio" también se mantiene amenazante.

Hizo un llamado al gobierno de Colombia a que "recupere su mínimo y que no se deje utilizar por el gobierno yankee, porque nosotros nos estamos preparando en caso de agresión, contra Colombia y contra cualquier enemigo de la revolución".

Chávez afirmo que hace días un avión militar espiá colombiano, penetró el espacio aereo venezolano,  hasta Fuerte Mara, proveniente de una base en Colombia. Y ordenó que aviones que incurran en esto de nuevo sean derribados de inmediato, "no seremos nostros quienes provoquen una guerra, pero estamos listos y preparados"
También acusó a algunos gobernadores de colaboradores con los "enemigos de la patria". Y advirtió a aquellos éstos que anda buscando una prueba de estas acciones, pues "a Perú es que van a tener que ir a parar, así como lo hizo el poeta del Zulia"

No hay comentarios: