PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 1 de diciembre de 2009

JOSE LOBOS : NO PERMITIRÁ A CHÁVEZ NI A NADIE "METER LA NARICES EN HONDURAS"

Honduras "es un país libre, independiente y soberano (...) No aceptaremos imposiciones de nadie ni compromisos políticos que generen división", insistió Porfirio Lobo, ganador de la elecciones en Honduras

El ganador de las elecciones celebradas en Honduras este domingo, Porfirio Lobo, dijo que no va a permitir que el presidente, Hugo Chávez, ni nadie "se atreva a meter las narices" en la crisis que arrastra su país, en declaraciones a varias emisoras colombianas.
"Que ni él (Chávez) ni nadie se atreva a meter las narices en Honduras", advirtió Lobo, del conservador Partido Nacional, que según las autoridades electorales obtuvo en los comicios de ayer el 55,9 por ciento de los votos, frente al 30,09 por ciento de Elvin Santos, del Partido Liberal.
Chávez calificó este domingo los comicios hondureños de "farsa" y opinó que han servido para desvelar la "doble moral yanqui" y el "doble discurso" del presidente estadounidense, Barack Obama.
Los países americanos están divididos entre aquellos que reconocen el proceso electoral y sus resultados, como es el caso de Colombia, y los que han anunciado que no lo harán debido a que los comicios se celebraron sin que antes se restituyera al destituido Manuel Zelaya.
"Queremos restablecer y normalizar las relaciones con todos los países. Que nos respeten, igual que respetamos nosotros", sostuvo Lobo.

No hay comentarios: