PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 1 de noviembre de 2009

COLOMBIA ARRESTA A MILITAR VENEZOLANO EN ZONA FRONTERIZA


El Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), arrestó la mañana de este sábado en la frontera con Venezuela y en territorio colombiano, a un suboficial de Inteligencia de la Guardia Nacional de Venezuela.
"En un retén ubicado cerca del puesto de control fronterizo de Paraguachón, la policía retuvo un automóvil y capturó a una persona que estaba vestida con uniforme de la Guardia Nacional y quien portaba una pistola de su propiedad", explicó el DAS en un comunicado de prensa que apareció en su página de Internet. http://www.das.gov.co/
"El sujeto capturado fue trasladado a la estación de policía de Maicao donde se verificó su identidad, se le incautó el arma de fuego, y el automóvil en el que se transportaba fue puesto a disposición del Departamento de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)", agregó.
La policía lo entregó a las autoridades migratorias del DAS en el departamento fronterizo de La Guajira. No se reveló la identidad del aprehendido.
El DAS explicó que las autoridades de inmigración en La Guajira están verificando las razones de la presencia del militar en territorio colombiano, "para definir la forma en que se realizará su entrega a las autoridades migratorias de la República Bolivariana de Venezuela"

No hay comentarios: