PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 2 de noviembre de 2009

Chávez visitará a Cristina de Kirchner el 12 de noviembre


Los presidentes de Venezuela Hugo Chávez, de Israel, Shimon Peres, y de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, arribarán a Buenos Aires entre el 12 y el 23 de noviembre próximos, para entrevistarse con la presidenta Cristina de Kirchner, informó el domingo una fuente oficial.

Chávez comenzará el jueves 12 una visita de dos días y se reunirá con Kirchner en el marco del mecanismo bilateral de encuentros cuatrimestrales a nivel presidencial.
La visita tendrá una fuerte impronta comercial y es probable que la agenda del jefe de Estado venezolano contemple una visita a la provincia de Entre Ríos (noreste), indicó la fuente.
Peres arribará el lunes 16 acompañado de ministros y una delegación de empresarios israelíes, según el embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit.
Peres será el primer presidente israelí que visite Argentina, donde se produjeron dos cruentos atentados antisemitas, uno contra la embajada de Israel en 1992 y otro contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) dos años después.
Por su parte, el presidente palestino Mahmud Abbas arribará el lunes 23 de noviembre.

No hay comentarios: