PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 18 de noviembre de 2009

CHÁVEZ: PROMETE FUSILES A MILICIAS Y SE JACTA POR ENVÍO DE TANQUES A FRONTERA CON COLOMBIA


De que Chávez se prepara para la guerra, ya a nadie le cabe duda. Por primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas de Venezuela, cuentan con una fuerza armada llamadas Milicias Revolucionarias, y por Ley, son parte integrante de estas. Milicias que a la usanza de las SS de Hitler, La Guardia Republicana de HusseinLos Guardianes de la Revolución de Hadmanideyad constituyen el brazo armado personal del dictador venezolano que sueña con incendiar con llamas de guerra a cualquier país que se oponga a la expansión ideologica de su llama Revolución del Siglo XX1. 
Según informa la Agencia Bolivariana de Noticias, en una nueva alocución ante sus seguidores, aseguro que han conformado un Plan Integral de Defensa, en donde parte fundamental son las llamadas Milicias. por lo que se desprende que al igual que Hussein, se encuentran trabajando bajo la hipótesis de  que no podrán neutralizar una fuerza invasiva, y apuntan a que las milicias realicen operaciones tácticas de guerrilla urbana para hostilizar al enemigo. Las cuales incorporaran cuadros profesionales con adiestramiento continuo (elemento humano con preparación militar y profundo adoctrinamiento ideológico) además de equipos que se están modernizando y ampliando, aseguró Chávez Frías.
Durante la llamada "movilización por la paz" en la cual no solo se gritaron violentas consignas oficiales contra EEUU y contra las bases militares estadounidenses en Colombia, el tropical y furibundo dictador venezolano indicó: “nosotros estamos reestructurando las Fuerzas Armadas y recuperando fusiles viejos que estaban en desuso para las milicias que tienen que tener su fusil, su arma, para la defensa”. La idea de Chávez y sus milicias es que cada civil que forme ser parte de ellas, no solo cuente con la debida instrucción ideológica, si no además con la preparación militar y un fusil.
“Nosotros nos estamos preparando para defendernos; les va a costar caro si se meten con Venezuela y nunca nos dominarían, yo lo sé porque conozco a este pueblo. Venezuela nació para ser libre y aquí estamos hoy asumiendo de nuevo el papel que nos toca ante la historia”, expresó.
Asimismo, se refirió a las versiones de prensa que aseguraban en días pasados que había una movilización de tanques hacia la frontera con Colombia en el estado Zulia, sobre lo cual preguntó: “¿no se habían dado cuenta'', pues no se han dado cuenta de muchas otras cosas”, en torno burlesco.
Recalcó además que “cuando digo que nos preparemos para la defensa del país, lo digo en todos los sentidos, insistió .
 
Chávez perpetuo
“Si Dios me da vida y salud, el presidente de Venezuela para el período 2013-2019 se llama Hugo Chávez Frías”, dijo, “pero para lograrlo tenemos que prepararnos; no perdamos un sólo día en la organización popular”, llamando a integrase a las Milicias, reiteró Chávez.

No hay comentarios: