PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 22 de octubre de 2009

POSTERGAN ELECCIONES EN LA VENEZUELA DE HUGO CHÁVEZ


El Consejo Nacional Electoral (CNE) venezolano afirmó que no habrá comicios durante el primer semestre de 2010 como estaba previsto, según las propias palabras de Omar Barboza, representante de la Mesa de la Unidad.

Barboza dijo que tanto las elecciones municipales como las de diputados a la Asamblea Nacional serán realizadas durante el segundo semestre del próximo año. Algo que, desde la oposición es tildado "de poco creíble pero esperado", publica la prensa venezolana.
El anuncio fue hecho a la salida de una reunión que sostuvieron representantes de los partidos de oposición con la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.
Asimismo, Barboza señaló que existe voluntad por parte del CNE de que antes de final del año estén aprobadas las circunscripciones electorales y que sea promulgada la nueva normativa electoral. Agregó que los partidos de oposición tendrán oportunidad de opinar sobre su contenido.
Con respecto a las primarias, destacó que el CNE ofreció ayuda para organizarlas y además ofreció colaborar en la promoción de la inscripción en el nuevo registro electoral y la actualización de los datos.

No hay comentarios: