PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 17 de octubre de 2009

PERU: PROPUESTA SIN SENTIDO NI DESTINO


Perú ha informado que enviara a sus ministros a una cruzada internacional para recorrer toda latinoamerica y sensibilizar a los gobiernos paar detener la "carrera armamentista" desarrollada en la región. En un soterrado, cazurro y cinico espiritu tipico de la diplomacia peruana, que apunta más a tratar de conseguir una condena internacional contra Chile por el avanzado proceso de modernizacion de sus FFAA, justo en momentos en que el mismo Perú ha decidido demandarlo ante la Corte Internacioanl de la Haya, al desconocer Perú, los limites maritimos vigentes. Tras el fracaso de peruano de sancionar internacionalmente a Chile en instancias como la OEA o el MERCOSUR. Muy coincidente con el ser nacional peruano, ese que se envalentona como indigena borracho y luego que se le pasa la mona, saca cuentas que no tiene ni las minimas fuerzas armadas organizadas ni equipadas para siquiera enfrentar y neutralizar a un grupo de niños, adolescentes y viejos armados de arcabuzes en el VRAE, menos podra dignamente enfrentar un ejercito con tecnologia, sistemas de armas, profesionalismo, arraigrambre y conexion con la ciudadania y organizacion estructural a nivel OTAN, como son las FFAA chilenas. Entonces que hace este Perú borracho y boquiflojogime desde el suelo como animal herido inspirando lastima. Manda a sus ministros a clamar clemencia contra el "armamentismo". Invocando manoseadoas, baboseadas y tirillentas proclamas populachistas como es su slogan "Luchar contra el hambre y la miseria de nuestros pueblos". En realidad si el Peru es el segundo pais productor de cocaina en el mundo y uno de los mas corruptos en America Latina, no es culpa de los demas Estados. Si Perú es casi un estado fallido producto de la corrupcion que corroe a sus sistema bancario y sociedad en general, si Perú se pudre en la pobreza mas miserable. No es culpa de los demas Estados.
Perú debe ver como ahora enfrenta los resultados de su demanda en la Haya, con un ejercito desvencijado, obsoleto, inoperante e integrado por un fuerte componente sin disciplina militar, profesionalismo, ni aptitudes intelectuales y fuerte componente indigena anti sociedad occidental, no apto para para ser un soldado profesional.
Perú una vez más insipira verdadera  lastima gimoteando por las cancillerias sudamericanas implorando que no inviertan en defensa sus vecinos, los mismo paises que poseen afanes hegemonicos o buscan posicionarse en el Consejo de Seguridad de la ONU, como miembro permanente. Como Venezuela y Brazil respectivamente. Los dos mayores compradores de armas en la región. O Chile, que solo modernizo la estructura, medios, sistemas de armas y profesion de su area de defensa.
Sera un verdadero placer ver como a Alan Garcia y la diplomacia peruana, le quedara marcada la respuesta de Hugo Chavez y Lula cuando se presenten los ministros peruanos gimiendo como un animal rabioso y traicionero disfrazado de oveja herida, solicitando que nadie mas se arme.
Una verdadera propuesta sin ningun destino, ni tino.

1 comentario:

Patricio Lynch Solo de Saldivar dijo...

Buenisimo...
Gran Articulo, los peruanos son los Orcos de America, solo conocen la degradacion como cultura... y tratan de expandirla a todas las naciones.-
la unica solucion para Peru es KOSOVO Y BALCANIZACION... es un estado fracasado, verguenza para el desarrollo humano...

DArwin se revuelca es su tumba cada vez que escucha la palabra Peruano...

SAludos cordiales,

ORCOS= una muchedumbre creada con formas desfiguradas por el dolor y el odio. La única alegría de estas criaturas era el sufrimiento de los demás ...