PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 17 de octubre de 2009

LA REVELACIÓN DEL SER NACIONAL PERUANO


La actitud del gobierno peruano, coincidente con los ya acostumbrados vulgares titulares que salen desde el fondo del ser nacional de Perú, hoy sabado se ha comprobado nuevamente en la ralea inmunda que serpentea en el pasquin peruano LA RAZON. Uri Ben Schmuel (uribs@larazon.com.pe) es el editor y autor de dichos titulares, acidos articulos, paronoicos, vulgares y groseros marcados por el más violento y demencial odio racial y nacionalista. Paradojico viniendo de un ser de origen judio, que trabaja para una familia tambien judia. Comunidad que si sabe mucho de odios raciales nacionalsocialistas. Mas de 5.000.000 de judios asesinados son muestras de ello durante la 2° G. M.
Tal como sucedio con las amenazas proferidas por el entonces comandante en jefe del ejercito peruano, de "devolver en bolsas de plastico a todo chileno que entre en Peru", el gobierno peruano, no hara nada, le bajara el perfil y rastreramente hara incapie en la profundizacion de las relaciones comerciales chileno-peruanas.
Perú olvido a 300.000 peruanos que debieron huir de la miseria de su propio pais buscando refugio en Chile. Con actitudes como ese titular, solo exarbara al nacionalismo chileno, grupos anti inmigrantes y sociedad chilena toda, contra cualquier manifestación inocente que tenga relacion con el pais que es segundo productor de cocaína en el mundo. Perú. Paraíso de narcotraficantes, adalid de la corrupción gubernamental, escuela de falsificadores de dolares y acerrimo enemigo de la decencia, pragmatismo, desarrollo y cultura chilena.
Las relaciones entre los Estados son tan fragiles como una cubierta de vidrio o tan fuertes y sanas como esas mismas sociedades quieren que sea. Incluido gobiernos, medios, instituciones y sus pueblos. Perú sigue dando muestras de mantenerse en una guerra asimétrica-diplomática, destinada a anular, bloquear y desprestigiar a Chile con el proposito nacional,  de  recuperar los territorios perdidos en la Guerra en el siglo 19. Chile por mientras, se prepara y realiza ejercicios militares con las potencias mundiales y regionales.
Es el costo de tener fronteras comunes con pueblos con un fuerte componente indigena, subdesarrollados y corroidos por la corrupción, narcotrafico y la mas cruda miseria humana.

No hay comentarios: