PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 21 de enero de 2011

ISRAEL MODERNIZA SUS CAZAS F-15A/Bs

Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web. If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site.
Licencia Creative Commons
ISRAEL MODERNIZA SUS CAZAS F-15A/Bs por Ignacio García se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Basada en una obra en www.flightglobal.com.

La Fuerza Aérea de Israel está expandiendo su programa de modernización de sus cazas de combate Boeing F-15 de ataque "Baz", incluidos viejos modelos A/B en el programa. Un prototipo ha sido finalizado y servirá para acelerar la modernización de los modelos.
"Estamos seguros de que después de la modernización se complete, toda la flota de combate Baz será capaz de llevar a cabo ataques a larga distancia para los próximos 10 años", dijo un portavoz de la Fuerza Aérea de Israel. Para nadie ya es un secreto que la modernizacion de los cazas israelíes para lograr golpear blancos a larga distancia, no tiene mas destino que las instalaciones nucleares iranies.
Los cazas  F-15C/Ds de Israel se han modernizado en los últimos años, pero la fuerza aérea israelí no tenía planes de invertir en la actualización de versiones anteriores.
Sin embargo, la modernización es ahora un objetivo para permitir que un mayor numero de aeronaves utilicen sistemas de armas mas avanzadas, como las bombas equipadas con el kit de orientación del Conjunto de Municiones de Ataque Directo  (JDAM  Joint Direct Attack Munition, de Boeing). El trabajo también incluirá mejoras en los aviones en cuanto a radaes y un refuerzo en el fuselaje.
Oficialmente, la Fuerza Aérea Israeli no vinculó la expansión de la modernización de sus F-15 al atraso en la entrega de los F-35 Joint Strike Fighter de Lockheed Martin. Pero fuentes calificadas indicaron que "la cuestión (el retraso) tenia impacto en algunos programas que están conectados a la capacidad operativa de sus combatientes actualmente".
Israel también opera 25 F-15As y cinco de la versión biplaza F-15 bs, que fueron entregados entre 1974 y 1978.

No hay comentarios: