PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 8 de noviembre de 2010

COMANDANTE EN JEFE DE ARMADA CHINA LLEGA A CHILE

En el marco de las relaciones internacionales que Chile tiene con China, este domingo arribo al país el comandante en jefe de la Armada de China, Almirante Wu Shengli, quien visitará diversas las instalaciones de la Armada e intercambiará temáticas de interés de ambas armadas con su par chileno.

Durante su estadía en Chile, el Almirante Wu Shengli cumplirá una nutrida agenda y en particular con el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles.
Dentro de sus actividades, Shengli se dirigirá a la Comandancia en Jefe de Valparaíso, donde realizará el correspondiente saludo protocolar al Comandante en Jefe de la Armada chilena.
Posteriormente se dictará una conferencia informativa por parte del Subjefe de Estado Mayor de la Armada, Comodoro Jorge Cruz Jaramillo.
Además se espera que dentro de la próxima semana, el Almirante Shengli visite el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), recorra las dependencias de la Escuela Naval "Arturo Prat" en el cerro Playa Ancha y visite el ministerio de Defensa.