PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

jueves, 4 de noviembre de 2010

CANCILLER DE VENEZUELA INICIA GIRA INTERNACIONAL DEFINIDA COMO "ESTRATEGICA"

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web
El canciller del régimen de Hugo Chávez,  Nicolás Maduro inicio hoy una gira internacional caratulada por el propio gobierno venezolano como "estratégica", que incluirá en principio Turquía, Ucrania y Siria, en donde los dos primeros son fabricantes de avanzados sistemas de armas de ultima tecnología, gira que podría "incorporar más destinos" a fin de profundizar las relaciones diplomáticas del gobierno de Chávez.
Ignacio García - Intelligence, Defense and Security
Licencia Creative Commons
CANCILLER DE VENEZUELA INICIA GIRA INTERNACIONAL DEFINIDA COMO "ESTRATEGICA" by Ignacio García is licensed under a Creative Commons Attribution-NoDerivs 3.0 Unported License.
"Luego de los excelentes resultados de la reciente gira internacional del presidente Hugo Chávez y su equipo de trabajo, corresponde a la cancillería hacerle seguimiento y desarrollar las acciones necesarias para consolidar los acuerdos de cooperación", dijo un comunicado del ministerio venezolano de Relaciones Exteriores.
La gira del canciller venezolano se registra 10 días después de que Chávez y una numerosa comitiva concluyeron un periplo de 11 días por Rusia, Bielorrusia, Ucrania,Irán, Siria, Libia y Portugal, que incluyó la firma de una serie de acuerdos en materia de defensa y provisión de sistemas de armas, finanzas, defensa, energía nuclear, y tecnología.
Maduro buscará profundizar "los vínculos políticos y comerciales" entre Venezuela y Turquía, mientras que en Ucrania definirá el establecimiento de los nuevos vínculos diplomáticos con este país para determinar las sedes de las embajadas.
En Damasco, Maduro y sus colegas de Siria y Bielorrusia prevén una reunión trilateral, dijo el comunicado sin agregar detalles

No hay comentarios: