PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 7 de septiembre de 2010

ESCUELA DE CABALLERIA BLINDADA DEL E. DE CH. VISITA LA Iª BRIGADA AÉREA DE LA FACH

Una delegación compuesta por Soldados Conscriptos, Personal del Cuadro Permanente y Oficiales, pertenecientes a la Escuela de Caballería Blindada del Ejército, realizó el pasado 27 de agosto una visita a la Base Aérea “Los Cóndores”.

La agrupación al mando del Capitán Gabriel Ramos fue recibida en el Auditorio de la Iª Brigada Aérea por el Jefe del Departamento de Operaciones, Comandante de Escuadrilla (A) Osvaldo Ilabaca, quien expuso acerca de la misión y organización de la Unidad.
Posteriormente los integrantes de la delegación de la Escuela de Caballería Blindada se dirigieron al Grupo de Defensa Antiaérea Nº 24, lugar donde conocieron los sistemas de Defensa Antiaérea Mygale y Vulcan, además de interiorizarse de la integración de la Protección a las Fuerzas en la Fuerza Aérea, ocasión en que los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa Nº 24 compartieron experiencias con sus similares del Ejército.
Para conocer de los medios aéreos, la agrupación se trasladó hasta la losa de operaciones, lugar donde presenciaron una muestra estática de aeronaves y de los equipos de la Unidad Táctica de Fuerzas Especiales (UTAFE) y Observadores Terrestres