PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 7 de septiembre de 2010

ALTA DELEGACIÓN MINISTERIAL ALEMANA Y EMPRESARIOS DEL RUBRO VISITAN A MÁXIMAS AUTORIDADES DE DEFENSA CHILENAS

"Con el fin de trabajar y seguir estrechando las excelentes relaciones bilaterales en materia de políticas de Defensa y Seguridad, el Secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Defensa de Alemania, Christian Schmidt," visito a las máximas autoridades chilenas de la defensa. En donde se hizo acompañar en este viaje con una delegación de empresarios del sector con los que estará en el país entre el 5 y 8 de septiembre.
Comandante en Jefe, General del Aire Ricardo Ortega Perrier y el Secretario de Estado Parlamentario y Vice-Ministro Federal de Defensa de Alemania, Christian Schmid

Schmidt, quien a su vez es Viceministro Federal de Defensa, se reunió en Santiago con el Ministro de Defensa, Jaime Ravinet y el Subsecretario de Defensa, General (r) Óscar Izurieta, así como con el ex Comandante en Jefe del Ejército y actual Director del Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Juan Emilio Cheyre.
Además se encontró con el Comandante en Jefe, General de Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General Ricardo Ortega Perrier, el Comandante en Jefe de la Marina, Almirante Edmundo González Robles y el Jefe de Estado Mayor Conjunto, General de División, Christián Le Dantec Gallardo.
En Valparaíso, el Sr. Schmidt se reunirá con la Comisión de Defensa del Senado, el Presidente de la Unión Partidos Latinoamericanos, Senador Jovino Novoa y el Presidente del Grupo de Amistad Interparlamentario Chileno-Alemán, Diputado Alejandro García Huidobro.

No hay comentarios: