PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 1 de agosto de 2010

NUEVOS EXPOSITORES PARA FIDAE 2012

El Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Ricardo Ortega Perrier y los directivos de la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE 2012 participaron en el salón aeronáutico de Farnborough, realizado en las afueras de Londres entre el 19 y 25 de julio.

Los altos Oficiales se reunieron con las principales autoridades de las compañías relacionadas al ámbito aeroespacial mundial. En dichos encuentros se aprovechó de difundir el buen rendimiento que tuvo la última edición de la feria y la importancia que posee FIDAE como plataforma de negocios aeroespaciales líder del continente americano y como vitrina de lo más moderno de la tecnología aeronáutica para presentar productos y servicios a potenciales clientes en América Latina y el resto del mundo. En esta oportunidad, el Presidente de FIDAE, General de Aviación Jorge Rojas Ávila junto al Director Ejecutivo, Comandante de Grupo (A) Jean Desgroux, sostuvieron una serie de reuniones comerciales, destacando aquella realizada con ejecutivos de la empresa Jalisco Aerospace Mexico, quienes no estuvieron presentes en la edición 2010 producto del terremoto del 27 de febrero, no obstante manifestaron su compromiso para FIDAE 2012.
Además, se efectuaron reuniones con las empresas líderes del mercado aeronáutico como fue el caso de EADS, quienes en esta oportunidad presentaron el avión de transporte táctico A400 junto con otros consagrados como el A380 cuyos pilotos de pruebas aparecen en la fotografía junto al director ejecutivo de FIDAE 2012 y al jefe de exposiciones de Airbus.
Sobre las conclusiones de su participación en la principal feria aeroespacial del año, Desgroux manifestó que ésta constituyó un instrumento imprescindible para reforzar el interés de las empresas europeas en participar en FIDAE, a fin de satisfacer las necesidades del mercado aeroespacial latinoamericano.

No hay comentarios: