PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 27 de agosto de 2010

LAS FARC ESTARÍAN ENTRENANDO Y ADOCTRINANDO A MIEMBROS DE SENDERO LUMINOSO DE PERÚ

Las terroristas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) mantienen una relación cercana con el grupo narcoterrorista peruano "Sendero Luminoso" (SL), a cuyos integrantes estarían adoctrinando, revelaron fuentes de los organismos de Inteligencia de Colombia.
El informe refiere que “que las FARC adoctrinan a terroristas peruanos. Al igual que lo hacían con el "Movimiento Revolucionario Tupac Amarú" (MRTA), las FARC han mantenido una relación muy cercana con SL, el grupo terrorista a cuyos integrantes estarían adoctrinando, según información que maneja la Inteligencia colombiana”.
Agregan que “fueron varios los correos electrónicos sobre el tema, encontrados en la memoria de la computadora de Raúl Reyes, líder de las FARC que murió tras un ataque organizado por el gobierno de Álvaro Uribe en marzo de 2008. La información contenida en este archivo electrónico da cuenta de una colaboración estratégica entre ambas bandas criminales, a través de adoctrinamiento militar a cambio de dinero proveniente del narcotráfico, vínculos que –según los informes de las autoridades colombianas– se mantienen hasta nuestros días”.

No hay comentarios: