PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 6 de agosto de 2010

COMISIÓN DE DIPUTADOS DE CHILE VISITA 1° BRIGADA AÉREA DE LA FACH

La comitiva parlamentaria conoció en terreno las potencialidades de la defensa en la puerta norte del país.
Una visita a las dependencias del Grupo de Aviación N° 3, realizaron el jueves 29 de julio, los integrantes de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados de Chile. Las autoridades fueron recibidas por el Comandante en Jefe de la FACH General del Aire Ricardo Ortega Perrier y parte del Alto Mando.

La Comisión de Defensa participó de una exposición sobre las actividades y funciones básicas que cumple la Iª Brigada Aérea, además de la planificación de actividades asignadas para el año en curso. Posteriormente, se trasladaron hasta las dependencias de mantenimiento del avión F-16, en donde conocieron en terreno las capacidades operativas de dicha aeronave de combate, asimismo se les explicó el soporte correspondiente a las tareas de apoyo a la labor que desempeñan pilotos y aeronaves.
En la oportunidad acompañaron al General Ortega los Generales de Aviación, Jorge Rojas Ávila, Roberto Sarabia Vilches, Luis Ili Salgado y el General de Brigada Aérea (A) Jorge Robles Mella, además del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea y Comandante del Comando Conjunto Norte, General de Brigada Aérea (A) César Mac-Namara Manríquez, junto al Jefe de Estado Mayor Coronel de Aviación (A) Maximiliano Larraechea

No hay comentarios: