PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 30 de junio de 2010

FUERZA AEREA DE CHILE SUSCRIBE CONVENIO CON SU PAR ALEMANA

Entre el 21 y 24 de junio, Oficiales de la Fuerza Aérea de Alemania realizaron una visita a Chile, informada porl a FACH como "protocolar".
Durante su estadía, el Jefe de Relaciones Internacionales, Coronel Joachim Sczech y el asistente del área sudamericana, Teniente Coronel Carsten Knorr, se reunieron con el Director de Operaciones de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (A) Hugo Tilly Ebensperger.
La web oficial de la Fach, solo reseña un escueto comunicado al respecto, pero ya estamos acostumbrados a las visitas "protocolares" en medio de evaluaciones y compras de sistemas de armas.
Jefe de Relaciones Internacionales, Coronel Joachim Sczech y el asistente del área sudamericana, Teniente Coronel Carsten Knorr, el Director de Operaciones de la Fuerza Aérea, General de Brigada Aérea (A) Hugo Tilly Ebensperger

En la oportunidad, se coordinaron las actividades de intercambio entre ambas instituciones y se firmaron las actas correspondientes a los acuerdos de las materias tratadas y acordadas, de las cuales no se dieron detalles en la minuta de prensa, lo que llama la atención dada la política de transparencia de la instituciones de la defensa chilena.

No hay comentarios: