PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 23 de junio de 2010

FIDAE 2012 INTENSIFICA PLAN DE PROMOCIÓN EN EL EXTRANJERO

Ejecutivos se reunieron en Berlín con futuros expositores.
La Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, intensificó su plan de promoción en el extranjero durante la concurrencia de sus ejecutivos a la Feria Internacional del Aire alemana, ILA-Berlin Air Show.
La delegación liderada por el Comandante de Grupo (A), Jean Pierre Desgroux, Director Ejecutivo de FIDAE 2010, visitó el aeropuerto Schönefeld, donde se realizó la citada muestra germana. En la oportunidad, el conglomerado de empresas aeroespaciales de Francia, GIFAS, comprometió su participación en FIDAE 2012, con cerca de 300 metros cuadrados de espacio interior en pabellones.
Adicionalmente, se aprovechó esta ocasión para entregar el certificado de participación en la reciente edición de la feria a la encargada de exhibiciones, Jacqueline Comer.
Asimismo, en este evento internacional, se han sostenido una serie de reuniones de negocios, con distintas personalidades y organizaciones, dentro de las cuales destacan, SIATI Sociedad de industrias aeroespaciales e industriales de la India y con el presidente de BASA, a cargo de la Asociación de Empresas Aeroespaciales de Bulgaria.

No hay comentarios: