PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 19 de mayo de 2010

FIDAE 2012 TIENE NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE 2012) ha designado al Comandante de Grupo, Jean Pierre Desgroux Ycaza, como nuevo Director Ejecutivo de la decimoséptima versión del evento multisectorial, que se llevará a cabo entre el 27 de marzo y 1 de abril de ese año.
Comandante de Grupo, Jean Pierre Desgroux 
Desde esta posición será responsable del desarrollo de estrategias que permitirán seguir con el continuo crecimiento con el que hoy cuenta la feria aeroespacial, de defensa y seguridad. Entre sus próximas tareas, Desgroux se encargará de potenciar la muestra chilena en el circuito internacional de ferias extranjeras, así como también dentro del país. De igual manera, el nuevo Director Ejecutivo de FIDAE promoverá la cooperación comercial y tecnológica entre empresarios e instituciones, aeronáuticas, mediante la promoción de negocios y la transferencia de tecnología.
Firma Decreto de cambio de mando
Jean Pierre Desgroux Ycaza es piloto y Comandante de Grupo de la Fuerza Aérea de Chile y reemplazará en el cargo al Coronel Roberto Avendaño Veloso, quien estuvo a la cabeza de la organización de FIDAE 2010.

No hay comentarios: