PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 5 de enero de 2010

SEGURIDAD: CARACAS, VENEZUELA TERMINA CON 220 HOMICIDIOS FIESTAS DE FIN DE AÑO

La ciudad de Caracas fue azotada por la muerte, desde la Noche Buena hasta la mañana de este lunes, la morgue de Bello Monte estuvo bastante concurrida por los familiares de las víctimas

Pese a las reformas a la seguridad publica en Caracas, Chávez no ha logrado bajo los altos indices de criminalidad. La reforma al sistema policíaco fueron con hincapié en la adhesión ideologica a su régimen mas que en combatir el crimen

En el lapso comprendido entre el 24 de diciembre hasta el 4 de enero ingresaron a la morgue de Bello Monte 220 personas que fueron víctimas de la delincuencia caraqueña, reseñó el diario El Universal.
Desde el 31 de diciembre hasta las seis de la mañana de este lunes se registraron 66 ingresos a la instalacion forense, en su mayoría provenientes de sectores como Catia y Petare.
En el barrio Nuevo Horizonte de Catia desde un vehículo ultimaron a tres personas en las últimas horas.
"Por ahí hay mucha inseguridad. Yo no conozco ni en foto a la Policía Nacional" dijo el señor Fernando Nieto padre de Denys Hernández quien recibió cuatro disparos cuando se encontraba en la calle la noche del pasado primero de enero celebrando junto a sus familiares.

No hay comentarios: