PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 20 de enero de 2010

MILICIA CREADA POR CHAVEZ AHORA LO CRITICA FUERTEMENTE POR DESASTRE DE GOBIERNO CHAVISTA

El Movimiento Revolucionario de Liberación Carapaica, hasta ahora afectos al presidente Chávez, denunció por medio de un video publicado en la página de noticias RCN, "el secuestro" de las instituciones del Estado por "seudo revolucionarios".


Rodeado de al menos diez personas armadas y encapuchadas, el comandante Murachí, quien dirige el movimiento, criticó "la mala situación del país" y fustigó al mandatario venezolano por "abandonar las banderas del pueblo y beneficiar a su circulo mas cercano"
"Denunciamos que al Estado se le ha construido un rostro de contenido socialista, donde para la mayoría, de estos seudo revolucionarios conductores del proceso, es sólo una fachada, en cambio para nuestro pueblo es una luz de esperanza y porvenir", declaró el comandante Murachí.
El grupo armado Carapaica, dice que el proceso revolucionario "fue plagiado por un grupo político alrededor del presidente Chávez".
"Un balance de 10 años de Gobierno, hallamos que esas riquezas naturales, han aportado al Estado venezolano, la cantidad de 950.000 millones de dólares, paralelamente a esto, observamos que la mayoría de los hombres y mujeres que han y están asumiendo cargo de dirección política, han incurrido en hechos de enriquecimiento ilícito", asegura Murachí.
A través del video, grabado en el Barrio 23 de Enero, el movimiento exigió al presidente renovar su gabinete,  las Fuerzas Armadas y la destitución de sus mandos ejecutivos.
También rechazó las afirmaciones hechas por el primer mandatario sobre una posible guerra con Colombia.  "Más allá de comprar aviones, tanques de guerra, empecemos a establecer criterios, que vayan encaminando a la construcción de un plan de defensa y resistencia. Una guerra convencional sería catastrófico".

No hay comentarios: