PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

miércoles, 4 de noviembre de 2009

OFICIALES DE LA FACH PARTICIPAN DE SEMINARIO EN ESTADOS UNIDOS


Walter Fornet, comandante del Grupos de Aviación Nº 5, Raúl Jorquera comandante del Grupo de Aviación Nº 10 y el Jefe del Estado Mayor de la USAF, General Norton Schwartz.

Respondiendo a una invitación de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre, los Comandantes de Grupo (A) Walter Fornet y Raúl Jorquera, comandantes de los Grupos de Aviación Nº 5 y Nº 10, respectivamente, participaron en la XLI versión del Seminario y Convención de Transporte y Rebastecimiento en Vuelo, en la ciudad de Nashville, Tennessee.

Dentro del programa de actividades los oficiales asistieron a diversas exposiciones, entre ellas destacan las efectuadas por el Jefe del Comando de Movilidad Aérea, General Arthur J. Lichte, el Jefe del Comando de Transporte, General Duncan J. Mc Nabb y el Jefe del Estado Mayor de la USAF, General Norton Schwartz. Como invitado especial, expuso el Presidente del Directorio y fundador de la línea aérea comercial Southwest, Herb Kelleher.
Al evento asistieron cerca de 4.000 invitados de todo el orbe, y solo dos Fuerzas Aereas de Latino America, Colombia y Chile. Quienes participaron en diversos seminarios, así como una feria con compañías relacionadas a la actividad aérea, tanto militar como civil.

No hay comentarios: