PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 28 de noviembre de 2009

BRASIL DESTINA FONDOS PARA FABRICACIÓN DE PROBABLES MOTORES DE MISILES



El Congreso Nacional de Brasil aprobó este miércoles 25,  siete proyectos de ley en el Congreso para la concesión de créditos adicionales, por un total de R$1,3 billones (un billón trecientos mil millones de reales brasileños)   a diversas agencias federales.
Uno de los proyectos (PLN 51/09) libera un crédito especial por un valor de R$ 10 millones para el Comando de Aeronáutica de la Fuerza Aérea, para el inicio de la primera fase del diseño del proyecto, desarrollo, fabricación y certificación de los turborreactores TH 1000.
Los turborreactores son motores turbo propulsores de amplio espectro de aplicación, utilizado en aviones, sistemas de misiles de corto, mediano y largo alcance tierra-aire y aire-aire, como en la generación de energía y otras actividades.
 El proyecto TH 1000 se basará en el modelo de los primeros turborreactores aeronáuticos brasileños, denominados TR 3500, producido por el Instituto Tecnológico de Aeronáutica (ITA) y el Comando General de Tecnología Aeroespacial (CTA), en asociación con una empresa especializada en la fabricación de maquinaria y equipo en uso en el proyecto.

No hay comentarios: