PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 16 de octubre de 2009

GUERRA EN RED, LA MENTIRA COMO PRIMERA ARMA


La guerra de desinformación en los medios de comunicación, emprendida por los sectores de izquierda sudamericanos, proclives al proceso de propagación del Socialismo Bolivariano del Siglo XXI emprendido por Hugo Chávez, se encuentra absolutamente desarrollado en todas las instancias comunicativas. Llevando así uno de los propositos especificos de dicha guerra de propaganda. Dar la imagen en Europa, America y Asia de un proceso libertador de los oprimidos. Obviando los lazos de dicho proceso, con el narcotrafico, el secuestro como industria, el rapto de menores para el combate guerrillero forzado, el trafico de armas y explosivos, la conculcación de la democracia, la corrupcion e ineficiencia de sus dirigentes y los sueños megalomanos de Hugo Chavez.
La guerra de cuarta generación desarrollada coordinadamente en los medios de comunicacion, tiene su adalid en la cadena televisiva financiada desde Venezuela, Telesur. La cual copiando la cobertura y esquema informativo de grandes cadenas mundiales, copa sus espacios desde un lenguaje que no solo tergiversa la verdad, la primera victima en la guerra de la desinformación, si no que ademas trastoca, invierte, refunde y desforma los terminos claves de una noticia y sus conceptos.
En la web, es posible encontrar casos objetivos testigos de esta guerra en Red. Uno de ellos es el sitio www.voltairenet.org , sitio que ofrece sus articulos en Italiano, Español, Ingles, Arabe, Frances y Portugues. Especificamente uno de sus articulos ejemplifica pristinamente la linea no solo editorial, si no todo el lineamiento comunicacional de la arremetida del comunismo mas extremo en America Latina. La periodista chilena Daniela Estrada publica un articulo en un medio internacional sobre la problematica violentista mapuche que mantiene esta etnia en lucha armada contra la sociedad y el estado chileno. En dicho articulo podemos leer "Luego de las intensas movilizaciones y tomas de tierras realizadas por los indígenas, el embate no sólo fue de la policía, sino de empresarios y de grupos paramilitares racistas. Los asesinatos selectivos ensombrecen aún más el conflicto". Esta irresponsable falta a la verdad de parte de la periodista, presenta a Chile, una nacion donde el Estado de Derecho se respeta y se hace respetar a pesar de los grupos de izquierda violentistas y sus periodistas asociados, como una especie de Colombia o Eritrea donde existen grupos paramilitares y bandas que realizan "asesinatos selectivos".  En circusntancias que los unicos grupos paramilitares existentes en Chile, son los desarticulados grupos de ultraizquierda que buscan financiamiento en Europa y las bandas Narco-terroristas como las FARC. Al igual que los grupos mapuches. Los cuales han sido objeto de una entrega de tierras por parte del estado Chileno que no tiene parangon en America Latina. 
Por ello, en la guerra de cuarta generacion  en Red es imprescindible generar contenido alternativo como contra medida al movimiento de desinformación  izquierdista  flagrante, que trastoca la verdadera causa de la problematica geoestrategica regional. Los afanes de expansion territorial, hegemónicos e ideologicos de Hugo Chavez. El cual aprovecha el mas minimo conflicto local para incular su veneno socialista. Para muestra, el articulo de la periodista Estrada.

No hay comentarios: