PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

domingo, 14 de noviembre de 2010

EJERCICIO CRUZEX V : LISTOS LOS AVIONES DE COMBATE PARA COMENZAR LA GUERRA SIMULADA

El viernes 8 de noviembre comienzo la fase real del entrenamiento, que tendrá como objetivo realizar las misiones combinadas durante el combate aéreo.

Tras los primeros días de reconocimiento en vuelo de la zona y el afinamiento de los últimos mantenimientos a las aeronaves, se comenzará con las operaciones combinadas de guerra junto a todas las agrupaciones participantes.
Los pilotos de combate de cada una de las delegaciones presentes en el Ejercicio “Cruzex V” que se realiza en Natal ya se encuentran preparados para comenzar a ejercer la realidad de esta simulación.

Desde el lunes 8 de noviembre que comenzaron las coordinaciones y familiarización con la operación, entrenándose en distintas formaciones entre los F-16 de la USAF, los A-37 e IA-58 uruguayos, los Rafale y Mirage 2000/5 franceses, los F-16 Block 50 y KC-135 E de la FACh, y los más de 50 aviones brasileños que participan en la Coalición Azul; y en el País Rojo, enemigo del juego de guerra.
La fase de guerra y combate aéreo durarán hasta la próxima semana. El viernes 19 del presente mes finaliza el Ejercicio “Cruzex V”.

No hay comentarios: