PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 19 de noviembre de 2010

BRASIL FIRMA ACUERDO EN DEFENSA CON ALEMANIA

El Ministro de Defensa de Alemania, Karl-Theodor zu Guttenberg Freiherr recibió a su colega brasileño Nelson Jobim, en Berlín, el 08 de noviembre. 
Ignacio García - Intelligence Defense and Security
Los dos ministros firmaron un Acuerdo sobre Cooperación en Materia de Defensa. La firma del documento contó con la presencia del canciller de Alemania, el Dr. Wolf-Ruthart Born.
El Ministro de Defensa de Brasil estuvo acompañado por una delegación de su ministerio. Las conversaciones entre los dos ministros tuvo como objetivo el intercambio de ideas y opiniones sobre los asuntos políticos y militares de interés para ambas naciones.
Durante la visita de dos días a Alemania el ministro Nelson Jobim, visitó también industrias de Defensa y el centro de mando de las Fuerzas Armadas alemanas, que se encuentra en Potsdam, donde el ministro Jobim recibió un informe detallado de las acciones actuales de las Fuerzas Armadas de la República Federal de Alemania.
El centro de la discusión fue la asociación estratégica político-militar de Alemania y la Unión Europea con Brasil y las condiciones para la integración regional con América del Sur.