PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 2 de octubre de 2010

REACCIONES EN ARGENTINA SOBRE NEGATIVA DE CRISTINA FERNANDEZ DE EXTRADITAR A GALAVARINO APABLAZA

El verdadero portazo diplomático del gobierno de Cristina Fernandez a Chile, no fue otro acto más que los acostumbrados exabruptos políticos e internacionales del Matrimonio Kirchner. Blancos de ellos han sido Obama, Sarkozy, las NNUU y ahora Chile, enun insulto a la justicia chilena.
Argentina navega en una verdadera anarquía constitucional y de derecho que afecta a los tratados internacionales contra el terrorismo.
Lo ha dicho el gobierno chileno claramente. Existe un antes y un después en las relaciones de gobierno a gobierno con Argentina
El paño territorial de campos de hielo, aún en entredicho con Argentina y que afecta políticamente a los Kirchner por encontrase en una jurisdicción de su control, es una arista que veremos en el tapete, con consecuencias insospechadas.
Agustin Rangugni, director de Radio Miami Internacional y conductor de PORTAL MIAMI, junto a la periodista Juana Marcó, el ex candidato a la gobernación de Mendoza Eduardo Civit Evans, el abogado y periodista Fabián Spagnoli desde Roma, Italia, y el ex embajador de Chile Juan Larrain, analizán la decisión del gobierno argentino. 
Muy ilustrativo de la otra Argentina.

No hay comentarios: