PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

martes, 12 de octubre de 2010

EL ETARRA DEPORTADO DE ESPAÑA QUE ENTRENA TERRORISTAS DE LAS FARC EN VENEZUELA Y A LA VEZ ES ALTO FUNCIONARIO PÚBLICO DE GOBIERNO DE HUGO CHÁVEZ

Con información de Andrea Quiroga - Globovision.com
¿Cómo se hizo el enlace entre la ETA y las FARC?
En el auto de procesamiento que investiga la Audiencia Nacional Española se habla de cursos de manejo de explosivos que habrían impartido miembros de la ETA a guerrilleros de las FARC en territorio venezolano.
¿Cómo se hizo este enlace entre esas dos organizaciones terroristas? Preste atención al siguiente trabajo de investigación
La pieza clave es el etarra Arturo Cubillas Fontan,  en la foto de bajo como debería lucir actualmente, deportado desde España a Argelia y luego a Venezuela.
En el reportaje de Globovision se entrega el perfil de este funcionario publico en el Instituto Nacional de Tierras de Venezuela y de su esposa, quien trabajo en el mismo organismo y también como Directamente General de la Dirección del Despacho Presidencial.
Una cobertura para albergar a un reconocido terrorista muy similar a la empleada por Cristina Fernandez en Argentina, quien asilo a Galvarino Apablaza teniendo a la esposa de este, trabajando como asesora de prensa en la Casa Rosada.
VER VIDEO:

No hay comentarios: