PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

sábado, 25 de septiembre de 2010

FUERZA AÉREA DE BRASIL REGULA PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE AVISTAMIENTO DE OVNIS

La Fuerza Aérea de Brasil (FAB), reguló el registro de avistamientos y/o contactos con objetos voladores no identificados por parte de su personal, (N. de la R.: OVNI es nada más que eso, un Objeto Volador No Identificado, en el estricto sentido de la palabra, sin asignarle fantasiosas interpretaciones de la cultura popular. Es decir, solo un objeto, de origen desconocido,  que permanece en vuelo en el espacio aéreo nacional, nada más) 
Fotografía tomada en la ciudad de México, durante la parada militar del 2004. Cientos de "ballfire"  aparecieron en el cielo sobre el area de la ciudad donde se realizaba el desfile militar

Los cuales a la fecha no tenían un procedimiento estándar establecido para ello y tiene como finalidad inicial, el reunir antecedentes documentarios de los avistamientos, los cuales serán conservados en el Archivo Nacional de ese país.
Es interesante observar, como las Fuerzas Aéreas empiezan a tomar conciencia pública del fenómeno OVNI y es así como existen otras instituciones armadas de Sudamérica, que han seguido iniciativas interesantes para estudiar estos fenómenos y registrarlos en forma escrita, pública y documentada o crear comisiones especiales para su seguimiento, ejemplos de ello son las Fuerzas Aéreas de Uruguay y de Chile, siendo la primera de las nombradas quizás quien lleva la delantera en estas materias.
Ideal sería que las instituciones lograran estandarizar la forma de registrar estos avistamientos, de tal forma de poder reunir material en una base de datos única para realizar estudios por parte de instituciones, organismos o personas interesadas en el tema
Las organizaciones que reúnen a las Fuerzas Aéreas están creadas, independiente de la finalidad que estas tengan, sólo es necesario ampliar su campo de acción para estudiar este tema apasionante, el cual tiene mas interesados de los que uno pudiera imaginar.

No hay comentarios: