PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

lunes, 30 de agosto de 2010

SERVICIO BOLIVARIANO DE INTELIGENCIA DE VENEZUELA FORMA EN CONTRAINTELIGENCIA A PARTIDARIOS DE CHÁVEZ

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web
El gobierno de Hugo Chávez implemento en Venezuela la formación en Contra-Inteligencia para la comunidad civil adscrita al chavismo, aglutinada en grupos vecinales llamados "Patriotas Cooperantes". En el mismo estilo de las Fuerzas de Reacción Rápida en Cuba. Vecinos que vigilan vecinos.

*Ignacio García - Intelligence, Defense and Security
Dicha preparación se hace con miras a las vitales y próximas elecciones del 26 de septiembre donde Chávez se juega el control sobre la Asamblea Nacional, legislativo que aprueba el marco legal de su proyecto revolucionario.
Así lo anunció el comisario general y director de Contrainteligencia del Servicio Bolivariano de Inteligencia, David Colmenares, quien explicó que "dichos talleres han dado resultados positivos en otras regiones del país"
Indica el comunicado. "A fin de brindarles las herramientas necesarias a las comunidades organizadas y movimientos sociales para conformar los Patriotas Cooperantes en todos los rincones de Venezuela, los cuales combatirán de manera preventiva y desde las propias colectividades, junto a los cuerpos de seguridad del Estado, a los grupos delictivos, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ofreció impartir talleres de contrainteligencia en el municipio Guaicaipuro.
Así lo anunció el comisario general y director de Contrainteligencia del Sebin, David Colmenares, quien explicó que dichos talleres han dado resultados positivos en otras regiones del país, y tomó como ejemplo la detención de grupos "que pretendían generar acciones subversivas en Cojedes, los cuales fueron abordados por las fuerzas del orden público gracias al trabajo de inteligencia que se realizó con los consejos comunales".

No hay comentarios: