PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010

PARADA MILITAR BICENTENARIO EJERCITO DE CHILE 2010
BICENTENNIAL MILITARY ARMY OF CHILE 2010

REPORTAJES ESPECIALES E INFORMACIÓN ADICIONAL

viernes, 23 de julio de 2010

ISRAELI AEROSPACE INDUSTRIES ANALIZA SU POSICIÓN EN EL MERCADO DE LA DEFENSA

If you want to copy and reproduce this text, you must put a link to this site or mention this site. Si usted desea copiar y reproducir este texto, debe poner un link a este sitio o mencionar este Web
Como compañía global, IAI ( Israel Aerospace Industries) no es inmune a los efectos de la crisis económica mundial. La crisis ha tenido cierto impacto en nuestros mercados tradicionales, especialmente en el sector de la aviación civil, donde los pedidos se han reducido de manera significativa. Sin embargo, IAI ha mantenido su crecimiento constante en el sector de la defensa, lo que le permite sobrellevar la desaceleración temporal en la aviación civil. Indico Itzhak Nissan, Presidente y CEO de Israel Aerospace Industries (IAI)
Misil Arrow de IAI

En el 2009, las cifras de ventas y EBIT (earnings before interest and taxes) fueron menores que las de 2008, pero aún así registró un beneficio neto, y siguió manteniendo las inversiones previstas de R y D (research and development). Hay varios factores que han contribuido a la estabilidad de IAI de cara a la recesión mundial, incluida la racionalización de las operaciones en curso, un proceso que se inició mucho antes de la crisis actual. Este proceso afecta a casi todos los aspectos de gobierno de la empresa: las decisiones de creación de compra, contratación externa, control de compras unificadas, la reutilización, la evaluación del desempeño directivo, el cuidado control de gastos, la comercialización y la mejora de imagen de la empresa, y mucho más.
Cuando los mercados tradicionales fallan, el crecimiento acelerado de nuevos mercados es fundamental. Para llevar a cabo con éxito la transición necesaria, la empresa necesita recursos considerables. IAI ha mantenido la rentabilidad y un flujo de caja saludable, con un pie en la actual cartera de pedidos equivalente a 2,5 años de ventas. Estos otros dos factores han contribuido a la estabilidad del IAI en los últimos años. Para decirlo sin rodeos, debemos tener éxito con el fin de tener éxito.
En el otro lado de la ecuación de rentabilidad, por supuesto, es controlar los gastos. A fin de garantizar que IAI saldrá ileso cuando los mercados se recuperen, hemos tomado muchas medidas operativas y monetarias, incluyendo aumentar la eficiencia y reduciendo los gastos. Estamos prestando especial atención a minimizar los riesgos financieros y salvaguardar el flujo de caja. El flujo de caja y la conservación de los recursos son cruciales durante una desaceleración económica, y nuestra base financiera es clave para la supervivencia del IAI.
Hasta ahora, nuestro éxito en el sector de la defensa se debe más a nuestro volumen reducido en el sector de la aviación civil. Los pasos operativos y financieros que hemos tomado para impulsar nuestra eficiencia y salvaguardar nuestros recursos financieros han demostrado, y nos han permitido a nosotros mismos adecuar a las nuevas realidades del mercado. IAI estará totalmente listo para triunfar en el mercado de la aviación civil, pero cuando esta vuelve a su volumen esperado.

No hay comentarios: